POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
-
Políticas para cambios o devoluciones de productos adquiridos a través de nuestras tienda física, conexperu.com.pe o Venta Telefónica.
- El cliente podrá devolver o cambiar su producto durante los primeros 7 días calendario posterior a la recepción del producto.
- Los cambios y devoluciones de productos se realizarán de manera presencial con la presentación del formato de devolución firmado, la factura y la guía de remisión del producto.
- El producto debe encontrarse limpio, con todos sus accesorios, manuales de uso, con embalaje original y sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
- No aplica si el producto ha sido instalado (usado), productos en liquidación o descontinuados, así como productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes), o bien en colores especiales o en productos de encargo especial).
-
CONDICIONES ADICIONALES
Si el motivo del cambio o devolución es por Cambio de parecer ten en cuenta lo siguiente:
- Solo recibiremos cambios con empaques originales.
- No se devolverá el costo de envío original (si solicito servicio de delivery).
- En caso se elija un producto sustituto de mayor costo, deberá pagar la diferencia entre el producto original y el nuevo, caso contrario se le devolverá la diferencia.
-
FORMAS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO
- Se solicita al cliente el formato de devolución del producto y su número de cuenta.
- Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado
- El plazo de devolución de dinero para compras es de 15 días hábiles como máximo mediante transferencia bancaria BCP, en otras entidades bancarias no se asume comisiones.